#630train, el exitoso entrenamiento de madrugada que termina este día jueves con inédito entrenamiento en la cancha del Estadio Nacional

El 15 de octubre The North Face inició un nuevo concepto de entrenamiento, el que busca preparar a los amantes del deporte outdoor ofreciendo clases gratuitas y abiertas a todo público sin límites de edad, sexo ni condición física. En cada clase, más de 100 personas formaron parte iniciando su día con deporte.

Todos los martes y jueves desde las 6.30 de la mañana, y bajo el concepto #MaxYourDays, que busca aprovechar al máximo los días, se pudo disfrutar de este entrenamiento, fueron 16 clases donde se potenció el estado físico, preparándolo para la realización de cualquier deporte.

El atleta The North Face, y destacado Trail Runner nacional, Enzo Ferrari fue el encargado de impartir las clases, “#630train es un movimiento social sin límites ni restricciones, se realiza en espacios públicos y responde a los principios del trabajo en equipo, diversión y por supuesto preparación física” comentó.

Para cerrar el ciclo, se realizará una inédita clase en la cancha principal del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. La entrada será por calle Grecia, frente a la estatua del Pilucho. Se contarán con camarines que tendrán duchas disponibles para los asistentes. Como en todas sus versiones la clase es totalmente gratuita y abierta al público, para más detalles solo debes ingresar a https://welcu.com/thenorthface/630.

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.