Los nuevos modelo de calzados S – LAB de Salomon

En esta primera nota nos enfocaremos en mostrar los nuevos modelos y productos que llegaran a Chile y pronto estarán disponibles en todas las tiendas de salomon a largo de nuestro país. Básicamente, veremos el equipamiento de calzado adecuado con la tecnología LAB (unisex), normalmente la ocupan corredores profesionales que llevan mucho tiempo dedicándose al Running y Trail Running. Mayormente el atleta siempre anda buscando nuevas comodidades y llevar el menor peso posible sobre sus pies, todo para poder enfrentar recorridos de larga distancia y tener el mejor rendimiento posible para llegar al éxito.

¿Cuales son las novedades que trae esta nueva temporada de verano para Salomon en Chile?

Actualmente las tiendas Salomon cuentan con estos 3 modelos ya disponibles que son:

S – LAB SONIC

Este modelo esta técnicamente diseñado para combinar un gran calce y suavidad en una zapatilla extremadamente liviana con un peso de 220 gramos. La S – LAB SONIC es ideal para corredores de alto nivel en búsqueda de una zapatilla para entrenamientos y competición de running.

S – LAB SPEED

Este modelo es mucho mas deportivo, testeado en los paramos británicos y pensando en favorecer la velocidad, es una gran opción para aquellos corredores que buscan una mayor velocidad en terreros húmedos, con barro y que requieran mayor exigencia en las carreras de trail running, este calzado posee un peso de 265 gramos.

S – LAB SENSE 5 ULTRA

La maravillosa y quinta edición de la famosa S – LAB SENSE mejorada en el agarre, una mayor resistencia y la protección para obtener un calzado aun mas eficaz en condiciones de carrera ultra fondo con terrenos secos, ya que es un calzado 100% respirable. Aparte es solo una zapatilla para las competiciones, con un peso de 220 gramos.

Los nuevos modelos de calzados que nos acompañaran en esta nueva temporada de verano 2016 son:

S – LAB SENSE 5 ULTRA SG

Aquí podemos apreciar que es un calzado modificado especialmente para ofrecer un mejor rendimiento en terrenos mojados, lo cual lo hace ser una zapatilla muy ligera. Posee un peso de 260 gramos.

S – LAB SPEEDCROSS

Un calzado deportivo testeado en los paramos británicos y pensando para favorecer la velocidad, es la opción de referencia para recorrer con mas rapidez en los terrenos mojados mas existente, este calzado cuanta con un peso de 265 gramos.

S – LAB WINGS 8

La S – LAB WINGS es un calzado novedoso que aporta un gran rendimiento técnico en carreras downhill y terreno seco de larga distancia, cuenta este calzado con un peso de 220 gramos.



Están disponibles en todas las  tiendas Salomon:

Salomon – Mall Sport

Numero de contacto: +56 22 4811469

Comuna: Las Condes

E – Mail: mallsport-salomon@grylan.cl


Salomon Alto Las Condes

Numero de contacto: +56 2 29542397

Comuna: Las Condes

E – Mail: altosalomon@grylan.cl


Tienda Manquehue

Numero de contacto: + 56 22 2247938

Comuna: Vitacura

E – Mail: wilsonsports@grylan.cl


Salomon Costanera Center

Numero de contacto: +56 2 26189870

Comuna: Providencia

E – Mail: costanerasalomon@grylan.cl



 

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.