Paramedicos en Ruta OUTDOOR/Rescate en eventos Deportivos

Su creador es Rudy Vargas, quien después de correr por un par de años MTB y estudiar  Técnico en Enfermería de Nivel Superior, vio la falta o falencia que existen en las numerosas carreras deportivas, en lo que respecta a la presencia de un equipo médico en terreno mismo, dado que  lo más común es la presencia de ambulancias, que por su puesto no pueden  llegar hasta el lugar mismo del lesionado ya que en carreras de Trail Running o MTB muchas veces el circuito es alejado de caminos y por cumbres de cerros o montaña. Por lo cual la labor que haces se torna de vital importancia en evacuar a una persona en un mal estado de salud o con alguna tipo de lesión para ser derivada lo mas rápido al hospital.

Rudy nos comenta: El haber practicado este deporte nos hace saber y conocer los puntos de mayor complejidad y a su vez los accidentes más comunes a los que están expuestos los deportistas.

Paramédicos en la Ruta nace hace 2 años cubriendo una carrera masiva al sur de Chile, tras el buen resultado, el 2015 vuelven con presencia de 2 paramédicos preparados en Trauma Pre hospitalario.

Su oferta es estar en los puntos más críticos de la carrera ya sea esta dure días u horas, donde su equipo de  paramédicos  estarán inserto en medio de la ruta, otorgando atención de calidad al participante que se encuentre en problemas. Todo esto coordinado con el personal encargado del evento.

[justified_image_grid ids=”5342,5343,5344,5341″]

Entre alguno de los eventos ya asistidos se encuentran:

CVO 2014-2015

ALPACATACK 2015

CORRIDA EL LOLLY 2015

XCO OSORNO

4° COMPETENCIA SERVIMAQ PTO OCTAY-PLAYA CENTINELA

DESAFIO 4 LAGOS (RUTA-MTB)

DESAFIO PDI ANTICURA (MTB)

6° FECHA LIGA SUR INTERCUIDADES OSORNO (MTB)

1° DESAFIO AGUAS ABIERTAS CENTINELA-PTO. OCTAY

7° MEGAMOUNTAINBIKE 130K-40K VOLCAN LLAIMA

En su calendario 2016 ya destacan:

ENERO 23 : CVO 2016

ENERO 24 : 2 ° DESAFIO AGUAS ABIERTAS CENTINELA-PTO OCTAY

Los invitamos a seguir y a contratar a este grupo de profesionales que con mucha pasión y amor realiza un gran trabajo para dar la mejor seguridad en sus eventos deportivos ademas de entregar un plus para usted como organizador y una gran seguridad para usted como participante. Ellos son  PARAMEDICOS EN RUTA OUTDOOR

Contacto: 

Rudy Vargas: +56 9 5995 8739

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.