Burn to Give vuelve con APP y nuevo desafío para apoyar a 1.000 niños con malnutrición en Chile

Tras donar más de 150.000 almuerzos en su primera etapa, que permitieron alimentar y salvar la vida de mil niños haitianos que sufren de desnutrición, la plataforma solidaria vuelve con un nuevo formato  y una corrida que buscarán apoyar a mil niños chilenos que viven con malnutrición.
Durante la primera parte del año, más de 60 mil chilenos salieron a la calle a hacer deporte y quemar  calorías para donarlas mediante la plataforma solidaria Burn to Give, para apoyar a los niños haitianos  que sufrían de desnutrición. El desafío fue un éxito y este 1 de octubre vuelve con una aplicación móvil  que permitirá seguir donando calorías.

La gran novedad de esta segunda etapa es el lanzamiento de la APP de Burn to Give, la cual está disponible  en iOS y Android, que cuenta con un contador de calorías propio que permite monitorear y donar las calorías quemadas haciendo deporte mientras los usuarios mantienen un registro de todas sus  actividades, entrenamientos y donaciones.
Cada caloría que se quema y queda registrada la APP, se traspasa a calorías para comprar una porción de  comida para alimentar durante tres meses a mil niños que sufren de malnutrición. Además, al compartir  en las redes sociales las calorías donadas, Burn to Give duplica la donación.

La nueva aplicación cuenta con todos los deportes para que los usuarios puedan donar en todas las  disciplinas que practiquen, y para quienes ya realizan ejercicio a través de otras aplicaciones, como  Runtastic o Strava, la aplicación entrega la opción integrarse y de agregar esas calorías quemadas al  desafío.

De esta forma, se espera superar el desafío de recaudar 45 millones de calorías durante el mes de octubre,  para donarlas y apoyar a mil niños chilenos que sufren de malnutrición. Tras su exitosa primera etapa, que logró recaudar más de 75 millones de calorías, se espera que miles de  personas participen de este nuevo desafío. Donde el mundo deportivo y el del espectáculo vuelvan a  unirse por esta causa, donde ya confirmaron su participación destacados rostros como Marcelo Salas,  Ramón Navarro, Mayte Rodríguez, entre otros, que se suman a los anteriores embajadores de campaña  como “Chapa” Fuenzalida, Rafa Araneda, Karol Lucero, Kika Silva, Polo Ramirez y Javiera Suárez.

El creador de Burn to Give, el triatleta, ingeniero y emprendedor, Eduardo della Maggiora busca
nuevamente motivar a millones de personas a llevar una vida sana y activa, inspiradas por el deseo de  ayudar a quienes más lo necesitan. “Estamos muy felices de poder apoyar nuevamente a niños que lo  necesitan, esta vez en Chile, y utilizar la tecnología para conectar y derrotar dos grandes problemas que  sufre nuestro país, como son la malnutrición y el sedentarismo”, señaló.
Primera Corrida Burn to Give Otra de las novedades de esta segunda etapa de Burn to Give es la Corrida Burn to Give, que se realizará  el próximo 11 de noviembre en el Centro Cívico de Vitacura en dos distancias: 3K y 10K.  En esta ocasión, se donarán todas las calorías quemadas por los participantes de la carrera, y al mismo  tiempo, por cada inscripción se regalará una comida para los que recibirán los beneficios de este desafío.

Las inscripciones para esta carrera tendrán un valor de preventa $12.000 para los 10K y $8.000 para los
3K. Las personas pueden inscribirse en www.burntogive.metaproducciones.cl
Para más información
Página web: http://burntogive.com
Instagram: @burntogive
Facebook: https://www.facebook.com/burn2give/
Twitter: @burntogive
Contacto: info@burntogive.com

Related Posts

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.